lunes, 13 de febrero de 2012

Im a lucky girl..

Holaaaaaaa! Como están todos? les cuento que he tenido al blog muy abandonado porque me estaba preparando para el ingreso a la facultad de abogacía (que rendi hace unos dias) y aprobee!
Ahora estoy cursando para rendir la materia que me falta y ya ser universitaria! jajaja..
Bueno este look me parece super femenino y cómodo! la falda la compré en una barata de ropa que encontré en mi ciudad, los zapatos son los que use en mi cena de egresados, la remera la compré hace unos días en Peuque y el bolso es de Hush Puppies!!! Sinceramente me encanta el estampado de la falda, y aca en Argentina se usan un montón! (aunque en la foto no se note mucho, la tela tiene una textura muy linda)
Espero que les guste!!! Un beso grande


















3 comentarios:

  1. Asi es linda lo tuviera mucho tiempo abandonado, pero ya no mas!
    y Felicidades por tu ingreso :) seguramente estas que rebosas de
    alegria.
    El outfit me ha parecido verdaderamente lindo pero tus uñas son las que me han matado! el color es precioso, como se llama?
    besos :***

    Acabo de subir entrada! Te pasas?? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que estoy contentisimaa!
      Viste que lindo es ese color? lamentablemente no tengo idea de como se llama!! si lo llegó a averiguar te digo! Amé tu ultimo post! un beso!

      Eliminar
  2. Beautiful post and great blog! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar